El “Carli” realizó una publicación en Instagram y dijo que será “la experiencia Jimenera más alucinante que existe”. 

“Carli” Jiménez, hijo de la Mona, realizó una publicación en Instagram y dejó ver un poco de lo que será el “La Mona Museo Bar”, con toda la historia del cordobés más famoso.

El cantante mostró, en los pocos segundos que dura el video, algunos icónicos trajes que usó el Mandamás en toda su historia. El Museo además, tendrá un restaurante con comidas típicas de Córdoba. El hijo de Carlitos Jiménez, compartió las imágenes junto con un emotivo posteo.

“La Mona MuseoBar, un lugar único en la Argentina. Es la experiencia Jimenera más alucinante que existe. Música en vivo, sabores de Córdoba, y la memorabilia del artista más importante en la historia de Córdoba, y entre los más grandes en la historia de la música Argentina. Pero lo más importante de todo para mi, es que en este museo, la musa, el artista; mi viejo, está vivo. Y lo va a disfrutar como cada uno de nosotros y de ustedes. Cantando un tema, o simplemente sentado con su familia comiendo un domingo al mediodía. Una vez más, de Córdoba para el mundo”.