Se trata de la presentación de Ulises en San Francisco. La organización decidió suspender el show aunque no hay ninguna restricción en esta localidad.

Crece la incertidumbre sobre el Decreto de Necesidad y Urgencia que prepara el Gobierno Nacional para pedir restricciones nocturnas en los distritos con mayor cantidad de casos de Covid.

Según se sabe hasta el momento, las medidas serían localizadas e incluirían restricciones entre las 23 y las 6 de la mañana.

Mientras tanto, los organizadores del show que Ulises tenía previsto para este viernes, decidieron “abrir el paraguas” y suspender el show pese a que no hay ninguna medida gubernamental vigente.

Así lo anunció el artista en sus redes sociales mediante un comunicado oficial:

“En el día de la fecha El Gigante de Bomberos a través de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios San Francisco, por unanimidad ha decidido:
Dado el avance de la segunda ola de Covid 19, el aumento sostenido de contagios de la última semana y con el claro objetivo de resguardar la Salud de todos los vecinos de San Francisco y la Región, SUSPENDER TODOS LOS ESPECTÁCULOS PROGRAMADOS, a pesar que a la fecha ninguna normativa Nacional, Provincial o Municipal se haya expedido al respecto”