El show más esperado tuvo un récord de audiencia a nivel mundial y más de medio millón de personas disfrutó de la presentación online del Mandamás. Los detalles en esta nota.

Con una puesta en escena de primerísimo nivel, escenario 360° con pantallas interactivas, y todos los recursos tecnológicos a disposición, la medianoche de este viernes 30 de abril, madrugada del 1° de mayo se vivió una verdadera misa jimenera.

Carlos La Mona Jimenez volvió a cantar en vivo para el mundo a través de streaming, y se calcula que el show llegó a más de medio millón de personas. 

Si bien los tickets cortados oficialmente fueron 150 mil, se calcula 4 espectadores por ticket, además de todos los que pudieron disfrutar del show gracias a los fanáticos que retransmitieron el show gratuitamente por plataformas como YouTube o Facebook Live. 

El show comenzó casi media hora más tarde ya que los organizadores querían que todo el mundo estuviera conectado antes de largar. La previa estuvo a cargo del Carli, que desfiló por todas las instalaciones de Feriar y cantó tres de sus canciones en un plano secuencia impecable y un despliegue de nivel internacional con actrices en vivo, bailarinas y distintas escenografías.

Tras esa intro, inmediatamente apareció él: La Mona inició su show con “Despierta Corazón” uno de sus clásicos más destacados, y con todo el carisma y la alegría intacta para empezar a transitar por el recorrido de canciones preparadas para la noche.

Un momento muy especial se vivió cuando La Mona recordó a su madre Esilda, fallecida hace poco tiempo con dos canciones que tocaban el corazón sensible: “Oh Mami” y “Mi querida Ma”

La presentación no estuvo exenta de accidentes tecnológicos: por la altísima demanda el servidor de la transmisión se tildó a mitad del tercer tema y tardó casi 5 minutos en volver a funcionar. Sin embargo, nada pudo opacar la imponencia de un show que dio la vuelta al mundo.

Durante el show, se pudo ver en pantalla a fanáticos desde todos los puntos del globo que estaban disfrutando del streaming, y además La Mona interactuó con sus fans a través de zoom.

Mirá el agradecimiento de Jimenez en las redes!