Marcos Bainotti habló en Sport 965 sobre su situación laboral, los proyectos personales y soltó una bomba sobre su participación en el cuarteto.

¿Cómo viene el tema laboral?
Estoy haciendo música, escribiendo, componiendo, estoy muy feliz de hacerlo. Terminando canciones, sin poder tocar en vivo y ya es fastidioso todo. Nos gustaría volver aunque sea en lugares más chicos, parrillas en cualquier lado.

¿Cómo viste el tema del cierre de los bailes y los bares?
Todo vuelve para atrás. Hicieron que los bares gasten millones en calefaccionar todo y después vuelven para atrás. Esto promueve a fiestas clandestinas. La gente de la gastronomía está desesperada.

En lo personal, ¿Cómo viene la parte creativa?
Estuve mucho tiempo sin escribir nada. Todos los que se dedican a componer canciones tienen etapas de bloqueo y después eso se pasa. Eso pasaba conmigo, pude tener la suerte de pasar por este bloqueo y ahora puedo escribir poesías que me están gustando.

¿Se viene un disco nuevo?
El disco con Mega lo terminamos y no pudimos presentarlo, pero hablo de cosas a nivel personal.

¿Hay proyectos personales en mente?
Tengo proyectos personales. Voy a dedicar más tiempo a mi carrera personal. Voy a hacer un canal de YouTube donde voy a subir videos de canciones mías en pop y cuarteto. Me voy a profesionalizar en las redes y a meterle con todo.

¿Pensas dejar MegaTrack?
No digo que piense dejar ahora, pero si empiezo proyectos personales, donde tal vez deje Mega y tal vez deje el cuarteto. Son proyectos que tengo a largo plazo pero quiero empezar a definir los proyectos personales. Quiero dedicarme el tiempo y las canciones para mi. Ya cumplí con otra gente, ahora quiero dedicarme a mi carrera que la tenía abandonada.

¿En qué género vas a trabajar?
En el género pop. Cosas paralelas entre cuarteto y pop. Me merezco trabajar solamente en mi y esto es lo que me gusta. Estoy trabajando en el estilo musical. Es un proyecto a largo plazo. Lo importante es que mi cabeza esté llena de ideas y de canciones. Es muy feo estar pasando por un bloqueo. Ahora me encanta todo el día estar maquinando en canciones.

¿Vas a sumar a alguna de tus hijas?
No la mas grande no, no le dio por la música. Está estudiando para ser maestra.

¿Vas a hacer algún streaming?
Hice uno el año pasado donde me fue muy bien. Ahora me llegó una propuesta y la estoy pensando. Estoy viendo que pueden habilitar algunos bares, entonces estamos esperando.

Para finalizar. ¿Con Belgrano que hacemos?
Bancamos como siempre. El hincha de Belgrano es así, tiene mucho aguante.