Lescano aterrizó en Córdoba y se reunió con el hijo del Mandamás. "Se va a picar y no cebolla" le comentó en un posteo a Carli Jiménez.

Este lunes, Pablito Lescano llegó a Córdoba junto a su equipo de producción y mantuvo una reunión con Carli Jiménez, hijo de la Mona. 

En su cuenta de Instagram, el hijo del mandamás grabó un video junto al cantante de cumbia y anunciaba la participación en, al menos, un video juntos. Si bien todavía no se conoce con certeza cuál es el material que se está planeando, los protagonistas de la colaboración comienzan a agitar a los fanáticos.

“Prepárate para lo que se viene, eh”, dice Lescano en una de las historias de Instagram y después explican que se trata de un video, o dos, de Damas Gratis junto a La Mona Jiménez. A su vez, un posteo de Carli anunció “una fusión de cuarteto y cumbia”.

En tanto, Lescano continúa en Córdoba y se lo ha visto caminar por la peatonal céntrica junto a su equipo. En una de sus últimas historias anticipó: “Estamos buscando a la Mona y al mejor ‘bailador’ o ‘bailadora’ de cuarteto”.