Marcos “Terremoto” Conte y Flavio “El Gringo” Parmentier, adelantaron cómo será el museo del Mandamás.

Ya no falta nada para la gran inauguración del MuseoBar de La Mona y crece la expectativa por saber cómo será.

En la tarde de este martes, el Mandamás compartió a través de sus redes sociales, un video con el testimonio de dos de sus fanáticos que están colaborando con él para que el sueño del museo se haga realidad.

Marcos “Terremoto” Conte, miembro de la familia de Radio Suquia, comienza contando sus inicios como fanático de La Mona y su rol en el museo.

“La Mona es lo más importante que tiene la cultura cordobesa. No hay banda de cuarteto que no toque temas de La Mona, desde las más top hasta las que están más abajo, todos tienen en su repertorio temas de La Mona”

“Terremoto” está a cargo de la musicalización del bar temático de La Mona, haciendo “un recorrido por toda la historia de La Mona para que puedan disfrutar la mejor música cuando vayan al Museo”

Por otro lado Flavio “El Gringo del Marquéz” Parmentier, hace más de 20 años que es seguidor de La Mona, tomó como tarea inventariar por fecha todos los trajes y fotografías de La Mona. “Lo de los trajes fue una locura. Por suerte ellos conservaron todos los trajes y el 90% estaban en excelente estado. Fue impagable estar ahí cuando abrimos las valijas con los trajes. Gracias a las fotos de mi archivo personal pude sacar las fechas de lugares y presentaciones en los que él había usado esos trajes”.

Se van a encontrar cosas maravillosas en el Museo, con toda la historia de La Mona desde que estaba en Berna hasta la actualidad.

Mirá: