Javier “La Pepa” Brizuela contó en Suquía que fue lo que pasó tras quedar internado: “Sentí que me tragaba la tierra”

Este último domingo, Javier “La Pepa” Brizuela debió suspender su actuación en Jesús María tras una sufrir una descompensación en su domicilio. En dialogo con La Súper Mañana en Suquía, el cuartetero relató lo que sucedió.

“Fue algo muy feo, nunca en mi vida me pasó. Nos levantamos con mi señora de la siesta tipo seis y media de la tarde a tomar unos mates, descansando bien para el Festival. En la cocina sentí como que me estaba tragando la tierra, se me aflojaron las piernas, los brazos y me senté en el piso pensando que si me desmayaba y me iba a pegar un golpe muy fuerte”, explicó el líder de La Barra.

“Me quería levantar del piso para avisarle a mi señora, pero no me salía la voz para gritarle. No tenía fuerzas, hasta que me escuchó y después bajo mi hijo Alejo y fue toda una desesperación”, agregó en Suquía.

“Sin saber, tenía miedo que se me vaya a la cabeza. Todo el lado derecho se me empezó a hormiguear. Quería que me saliera sangre por algún lado. Por mi ignorancia, desesperación o no sé que me empecé a golpear en la nariz para que me saliera sangre. Sinceramente no sé si valió la pena, acá (hospital) me dijeron que no, que no debí hacer eso”, advirtió Javier.

En este sentido, según contó “La Pepa” se encuentra en observación siendo que los primeros análisis médicos no presentaron anomalías en su salud, a excepción de su lesión en la nariz. “Según me dicen se trató de un pico de estrés. Tengo que volver en 15/20 días para nuevos estudios”, explicó. Durante la tarde de este lunes aguarda por el alta médica.

Asimismo, el artista relató que tenía este lunes el turno para la tercera dosis de vacunación contra el coronavirus. Con respecto a su futuro en los escenarios, “La Pepa” se refirió al tema. “Ayer hablaba con Carlitos De Piano y le decía en broma que le pregunté al doctor para ver si podía ir a cantar al Festival. Ya va a haber tiempo de disfrutar eso y seguir trabajando”, puntualizó en diálogo con La Súper Mañana.