El histórico músico de cuarteto con 19 años arriba de las tablas fue recientemente diagnosticado con la enfermedad y pide colaboración para pagar el tratamiento.

Franco Emanuel Ponce, más conocido como “Pollo” entre sus colegas y amigos, realizó un desesperado llamado a la solidaridad a través de sus redes sociales.

El pasado viernes 25 de abril, el músico de 38 años, que se desempeña históricamente como parte de la banda de Damián Córdoba, sufrió un desmayo en pleno show, tras lo cuál fue trasladado inmediatamente a un centro médico.

Tras los estudios de rutina, fue diagnosticado de leucemia aguda y por este motivo pide ayuda a la comunidad de fanáticos y al público en general para poder costear el tratamiento médico necesario. 

En un video publicado en sus redes sociales, Pollo cuenta como vio transformada su vida con este diagnóstico

Franco aclaró que desde el primer momento está recibiendo el apoyo y la contención de Damian y sus compañeros de staff y agradeció las muestras de cariño:


Para ayudar a Franco, podes comunicarte con él al: 351-380-9416, o hacerle llegar una colaboración por CBU a la cuenta n° 0720399088000036333086 alias CUENCA.MUSICA.TRAMO