El cantante de cuarteto brindó un show completo. Además de su música, le sumó humor y danza.

Camilo fue el maestro de ceremonias del show de Ulises.

Por primera vez, Ulises Bueno pisó el escenario del Luxor ante una sala repleta en su aforo máximo permitido y brindó un show que tuvo no sólo música, sino además invitados especiales y sorpresas.

Con presencia de un público de todas partes del país, el cuartetero ofreció su más variado repertorio musical, en el que incluyó sus clásicos más populares y presentó “Ya no quiero”, su último tema que lanzó el pasado 24 de diciembre.

Fue la primera vez y de manera excepcional que el cantante se presentó en la sala más grande de Villa Carlos Paz.

Pero no estuvo solo. Esta vez, se sumó un gran maestro de ceremonias, que fue nada más y nada menos que su amigo, el histriónico standapero y humorista Camilo Nicolás.

Sin embargo, hubo más humor que cayó de visita, porque estuvo también el elenco de “El Show del Pailos Bar”. En un desopilante ida y vuelta con Ulises, el Flaco Pailos y la “Bicho, esposa del Pejo” hicieron descostillar de la risa a todo el público.

El “Flaco” Pailos y “La Bicho” participaron del espectáculo.

Pero no fue todo, porque también los protagonistas de Madame le pusieron danza a dos de los temas interpretados por el cantante. Facundo Mazzei y Rocío Pardo, bailaron a la par de Ulises con figuras que hasta incluyeron acrobacias en telas.

Facundo Mazzei y Rocío Pardo, protagonistas de “Madame”, también dijeron presente.

Fue la primera vez y de manera excepcional que el cantante, a pedido de él mismo, se presentó en la sala más grande de Villa Carlos Paz.
Mientras tanto, cabe aclarar que seguirá haciendo temporada todos los lunes, con doble función a las 22 y 00 horas, en la sala 1 del Teatro Holiday.

En las redes oficiales de Ulises subieron un resumen del show. Mirá.