Cristian Amato inició este viernes un tatuaje muy especial. Todos los detalles en esta nota.

Atenas, viernes 17 de junio, 23hs. En el camarín de Atenas se ve una imagen poco común: Cristian Amato está a punto de tatuarse algo muy especial.

Esta todo dispuesto, la luz, el apoyabrazos, la aguja, la tinta, las letras, y el tatuador. A su lado, sus colaboradores de confianza.

Cristian sonrié, esta feliz de llevar en la piel a su público. “Cuando le conté a la gringa, se emocionó” confiesa.

Cristian Amato comenzó a tatuarse los escenarios y lugares recorridos. Pueden leerse en su carne, los nombres de los lugares icónicos que ha visitado: Super Deportivo, Atenas, La Rioja, San Juan, Catamarca, Oncativo, Villa María… son los primeros de una larga lista.

“Para mi el 19 de noviembre, cuando volví a cantar fue como volver a vivir. Quiero llevar en mi piel el nombre de todos los lugares que recorrí en estos meses y los que me quedan por recorrer. El tatuaje que comencé hoy lo voy a seguir completando todas las semanas, hasta que me cubra todo el brazo, y si me quedo sin espacio puedo seguir por el otro brazo” explica El Loco con una sonrisa.

“Tengo una lista, con los 44 lugares en los que ya canté desde el 19 de noviembre hasta hoy y de a poco los voy a ir poniendo a todos. Es una manera de llevar yo también a toda la gente, a todos los que cada noche me hacen sentir parte de su familia y de su vida”

En redes sociales, Amato publicó un video que resume el proceso de esta primera etapa de su tinta. Mirá: