El cantante dio detalles de lo que promete ser un show internacional y aseguró: "No creo que mi viejo vuelva a hacer bailes todas las semanas".

Carli Jiménez adelantó en #EsUnMontón, programa de Camilo Nicolás en Radio Suquía, cómo se está preparando el nuevo streaming de La Mona, que promete superar el primer show virtual del cuartetero y romper todos los récords.

Me hago cargo del 100% de todo lo que suceda en la noche del 30 de abril. Se pensó desde cómo va estar vestido mi viejo, las imágenes, las luces, las pantallas. Mi viejo y la banda van a estar en una especie de coliseo de pantallas y no van a tener contacto con la gente de afuera, que es un gran equipo de producción“, contó.

El cantante adelantó que “el show se va a transmitir en formato 2D, pero la puesta escenográfica se compone de 50 metros de largo por 3 de ancho que forman un círculo de 360° en donde La Mona y la banda se van a mover, entrar, salir e interactuar”.

El streaming anterior fue prueba y error. Ahora tenemos que demostrar que La Mona streaming es un producto internacional para ser transmitido a todos los cordobeses del mundo. Si hacemos un tercero vamos a tener que acomodar los horarios para la gente que está afuera“, afirmó.

Sobre el show contó que “a las 23:30 comienza la transmisión. La entrada hay que sacarla antes, porque son sistemas de internet que colapsan. No se arriesguen a que después no puedan entrar. El show va a empezar cinco minutos después“.

Va a ser un show de tres horas que va a tener de todo. Hay un millón de pesos que se regala esa noche, dividido en 10 ganadores. Va a ser un repertorio completamente distinto al anterior, sobre todo con temas más viejos de los 90“, adelantó

El Carli, que va a hacer la presentación con algunos temas, indicó que “las entradas se compran en PassLine con tarjeta de crédito. No hay que comprar revendidas por seguridad“.

Vamos a superar el récord de la primera vez. Hay gremios que han comprado entradas para todos sus afiliados como forma de regalo por el Día del Trabajador“, se animó a vaticinar.

Para cerrar, el Carli habló sobre su presente y aseguró: “No creo que mi viejo vuelva a hacer bailes todas las semanas. Ni yo tampoco. Vamos a apostar por hacer grandes shows más distanciados“.