Con reservas agotadas, los fanáticos de Jean Carlos se reencontrarán para disfrutar de un homenaje a su ídolo en pantalla gigante, en el conocido local, ahora habilitado como bar.

Con la imposibilidad de realizar eventos masivos por la pandemia de coronavirus, son muchos los recintos cordobeses que se adaptaron y buscaron reanudar su actividad en formato bar. 

Tal es el caso de Studio Teather, que este domingo abrirá sus puertas en formato bar cuartetero, una iniciativa que ya se estaba llevando a cabo en la ciudad de Alta Gracia.

Con un estricto protocolo de reservas, y respetando todas las medidas sanitarias correspondientes, este domingo 20 de septiembre se realizará el primer encuentro entre los fans de Jean Carlos. 

Desde la organización, ya confirmaron que las reservas se encuentran agotadas, ya que la capacidad del lugar se ve muy disminuida para dar cumplimiento a todos los protocolos.

¿Cómo funciona?

Fuentes ligadas al evento, confirmaron que se realizarán diferentes encuentros de este tipo, con proyecciones en pantalla gigante de distintos artistas de nuestra música popular, para que los fanáticos se “reencuentren entre ellos” y disfruten de las canciones de sus ídolos.

Quienes asistan podrán disfrutar de videos compilados, con lo mejor del repertorio de grandes figuras del cuarteto, mientras degustan las especialidades del bar. 

Quienes deseen asistir a las próximas entregas, deberán realizar una reserva. En el lugar se podrá comer y beber, en mesas de hasta 6 personas. No se puede bailar, y es obligatorio completar la declaración jurada.