El Wacho tuvo su lugar en la apertura del programa que ocupa el prime time de Canal 13. ¿Te gustó la participación de Damián?

Este lunes 27 de julio, Damián Córdoba participó en la apertura del Cantando 2020. 

Su figura no pudo destacar apropiadamente junto a los otros 4 cantantes que lo acompañaron en la escena central, entre los que se encontraban Karina “La Princesita” jurado del certamen, German Tripel (ex Mumbrú); Rochi Igarzabal y Flor Otero.

Lejos de tener un momento de protagonismo indiscutido, como aquel que tuviera Ulises en 2017 interpretando Sweet Child O Mine en español; Damián fue una figura coral más en el mush Up de canciones elegidas para dar inicio al certamen.

Cabe destacar también que, entre las canciones elegidas por la producción del programa para dar inicio, ninguna correspondió al cuarteto.

De todos modos este fue un gran momento para Damián, que se espera pueda mostrar todo su talento en la apertura del cuarteto, más avanzado el certamen.

Se confirmó que en esa próxima instancia, Damián estará acompañado de toda su banda para poder desplegar lo mejor de su repertorio. 

Del mismo modo, también se espera que esté presente en la apertura del Bailando 2020, que contará con la conducción de Marcelo Tinelli.