Tras su regreso en redes, esta tarde en A Todo Volumen, nos confirmaron la noticia más esperada por todos los fanáticos.

Cada día que pasa, la expectativa crece más. Cristian “El Loco” Amato es sin duda uno de los artistas más extrañados por el público desde que empezó la pandemia.

Residente en Dean Funes, El Loco dedicó este tiempo a su familia y a pesar de su deseo de volver al escenario, consideraba que no era prudente hacerlo por la situación sanitaria.

En una entrevista exclusiva en Suquia Plus, “El Loco” indicaba allá por el mes de agosto “En lo personal no considero optimo volver ahora por las cuestiones de salud“, y agregó que su deseo era regresar a los bailes cuando se pudiera volver a bailar, en otras palabras, cuando todo el cuarteto volviera a la normalidad.

Por eso, desde que se habilitaron los bailes “como antes” crece la ansiedad por volverlo a ver en vivo. Ayer después de 5 meses, la cuenta oficial de Instagram del Loco publicó esta foto:

El posteo encendió la ilusión y las preguntas de todos los amateros. Esta tarde, en exclusiva en el programa de Bruno Espinosa, Emeterio Farías anticipó lo que todos queremos saber: ¿Cuándo vuelve El Loco?

“Va a volver al Super Deportivo en Noviembre, y van a ser varios shows” dijo brevemente Emeterio que se negó a dar más detalles pero agregó que la próxima semana podríamos tener el placer de charlar al menos telefónicamente con El Loco.

Así la noticia más deseada se confirma y todos estamos de fiesta!