Acompañados por la intendenta Myrian Prunotto y otras autoridades municipales, los músicos homenajearon con su arte al equipo de salud de esa ciudad y a otros vecinos, entre los que se cuenta la familia que mejor decoró su casa con motivo del 9 de Julio.

Los vecinos de Estación Juárez Celman vivieron una jornada muy distinta con la aparición por sorpresa del Negro Videla y Bruna Monte en una serie de actuaciones que, al estilo de serenatas diurnas, rindieron homenaje a vecinos de la ciudad.

En su recorrido por distintos establecimientos y barrios, los músicos estuvieron acompañados por bailarines de la academia Alma y Danza y por la intendenta Myrian Prunotto y otras autoridades municipales, quienes repartieron pastelitos y empanadas para acompañar con salado y dulzura.

Los sorprendidos con la visita fueron las abuelas del Hogar Norma Villafañe, el equipo de Salud de la ciudad, al que se le rindió homenaje por su trabajo y entrega durante esta pandemia, y a las vecinas Silvina Pineda y Eva y su familia, premiados por ser quienes decoraron en forma más llamativa su vivienda con motivo del 9 de Julio y la celebración del Día de la Independencia.

“Ante la imposibilidad de hacer una fiesta o un encuentro para celebrar el Día de la Independencia, llevamos alegría y música a distintos lugares de la ciudad y así homenajeamos a nuestros vecinos y a los héroes de la pandemia, que han sido los integrantes del equipo de salud”, resumió la intendenta Prunotto.