Comentarios

Sin comentarios
Sé el primero en publicar un comentario
Suquia

Venta de Abonos semestrales en Belgrano Superliga 2018

Escrito el 12/06/2018
Leonel Perino


Belgrano presenta los precios de los abonos semestrales para el primer semestre de la Superliga 2018/2019.

Es importante recordar que la venta de los mismos se hará progresiva, de acuerdo a un Sistema de prioridades: 

Desde el 13 de junio hasta el 4 de julio inclusive, los socios activos con Prioridad 1, es decir, quienes estén al día con la cuota social y hayan adquirido abono en el anterior campeonato, podrán renovar esa misma ubicación. 

Desde el 5 de julio y hasta el 18 de julio inclusive, los socios con Prioridad 1 podrán elegir una ubicación diferente con respecto a la temporada anterior. En esas mismas fechas, se sumarán los socios de Prioridad 2, grupo compuesto por aquellos que estén al día con cuota social y que tengan antigüedad mayor al 1° de junio del 2018, aunque no hayan comprado abono la anterior temporada.

Desde el 19 de julio, continuará la venta para los socios de Prioridad 1 y 2, y quedarán también habilitados todos los hinchas que deseen asociarse. 

GRUPO FAMILIAR. Si el titular se encuentra en condición de prioritario, podrá comprar abonos para los demás integrantes. En el caso de utilizar la web, es muy importante hacer el trámite de manera individual, cargando el DNI de cada integrante.

El Departamento de Socios atiende en la Sede del Gigante de Alberdi, de lunes a viernes, de 09:00 a 19:00 horas.

Además, los socios deberán actualizar obligatoriamente su carnet por la versión en tarjeta, que tiene un costo de $100.